- ¡En oferta!
- -20%
- Nuevo
2/2mm Salty Jane - Springsuit Long Jane
El Billabong Salty Jane 2/2 mm es un Long Jane mujer (sin mangas, pierna larga) en neopreno Superlight Foam con forro Graphene Recycler Plus en torso, costuras GBS selladas y cremallera trasera. Para verano y entretiempo cálido en Mallorca.
El Billabong Salty Jane 2/2 mm Long Jane es la versión sin mangas y pierna larga de la gama Salty mujer. Diseño tipo Long Jane (peto largo) que cubre torso y piernas hasta el tobillo, dejando los brazos libres para sesiones largas en verano y entretiempo cuando no necesitas térmico en la parte superior pero sí proteger núcleo y piernas del frío y del roce con la tabla.
Tecnología. Construcción 2/2 mm con neopreno Superlight Foam de Billabong (espuma parcialmente reciclada a partir de neumáticos upcycled, más ligera y flexible que el neopreno estándar). Forro térmico Graphene Recycler Plus en torso para retener calor sin añadir grosor, costuras GBS (Glued & Blind Stitched) selladas con cinta interior Super-Flex Neo Tape y adhesivos al agua sin disolventes. Cremallera trasera para entrada cómoda.
En el agua. Pensado para mujer en agua >22 ºC: verano pleno, sesiones cortas de entretiempo cálido o como capa interior bajo chaqueta en días frescos. Si haces surf, SUP, paddle o kite/wing en verano y prefieres movilidad total de hombros sin renunciar a la protección en piernas, este formato Long Jane es muy cómodo. No es traje para invierno mallorquín.
Long Jane vs Springsuit clásico — cómo lo vemos en El Niño Mallorca. En Pollença vemos que muchas surfistas alternan Long Jane (sin mangas, pierna larga) en verano y springsuit de pierna corta para días algo frescos. El Salty Jane tiene sentido si te molesta el neopreno en los hombros remando o si quieres broncearte brazos sin renunciar a térmico bajo. Pásate por la tienda a probártelo o escríbenos por WhatsApp si dudas entre tallas: la gama Salty calza algo ajustada de origen para no coger agua.