- Nuevo
Neopreno 403 Absolute Natural
El Billabong Absolute Natural 4/3 mm es la versión eco del Absolute, con neopreno Natural Upcycler reciclado de neumáticos. Mismas prestaciones de la gama media: forro Graphene, costuras GBS selladas y stretch técnico. Para invierno mallorquín, 14-18 ºC.
El Billabong Absolute Natural 4/3 mm es la versión eco (Natural Upcycler) del Absolute, el traje de invierno de la gama media de Billabong. Misma construcción y prestaciones térmicas que el Absolute estándar, pero con neopreno parcialmente upcycled a partir de neumáticos reciclados — menos impacto, mismo rendimiento.
Tecnología. Forro Graphene liner en core y muslos para retener el calor, hombros sin forro para mantener la libertad en la remada. Costuras GBS (Glued and Blind Stitched) selladas internamente con Super-Flex Neo Tape. Combinación de Silicone Stretch, Recycled Pro Stretch y espuma SMART Foam, en este caso con neopreno Natural Upcycler que reincorpora goma de neumáticos. Adhesivos no tóxicos.
En el agua. En sesión no notarás diferencia frente al Absolute estándar — mismo calor, mismo stretch, misma durabilidad. El 4/3 mm es el grosor para invierno mallorquín completo, con aguas entre 14 y 18 ºC. Apto para windsurf, wing, kite, SUP y surf.
Frente al Absolute estándar — cómo lo vemos en El Niño Mallorca. Si te importa el impacto ambiental de lo que llevas puesto y no quieres renunciar a prestaciones, este es el que tiene sentido. Por encima sigue estando el Furnace Comp y por debajo Launch/Intruder. Si dudas entre el Natural y el Absolute normal, o con la talla, escríbenos por WhatsApp o pásate por la tienda en Pollença y te asesoramos sin compromiso.