- New
F-One FW SEVEN SEAS
La familia F-One FW SEVEN SEAS son alas delanteras de foil (AR 8.0), de 1100 a 1600 cm²: uno de los perfiles más populares y polivalentes de F-One para surf y olas. Ágiles, accesibles y con buena velocidad. Elige talla según tu peso y condiciones.
La familia F-One FW SEVEN SEAS son alas delanteras de foil (AR 8.0), disponibles de 1100 a 1600 cm². Es uno de los perfiles más populares y versátiles de F-One: equilibrio entre planeo, maniobrabilidad y velocidad que lo hace ideal para surf foil, olas y uso polivalente. Las tallas pequeñas son más ágiles y rápidas; las grandes ofrecen más sustentación y arranque. Se venden como ala suelta (necesitan fuselaje, estabilizador y mástil).
Construcción. Dynamic Structural Design con laminado de carbono optimizado para más control y estabilidad, y nueva conexión TITAN 2 para mejor eficiencia estructural, más planeo y un tacto más directo.
En el agua. El SEVEN SEAS prioriza la sustentación suave, la eficiencia y el planeo. Su superficie generosa le da un rango de velocidad inigualable y un rango bajo fantástico, y su perfil afinado deja seguir acelerando según progresas. Con una cometa, wing, K-Wing o pocket wing en las manos, ofrece un despegue progresivo y sin esfuerzo y un planeo cómodo ceñido y en el bump; trasluchadas y viradas resultan mucho más fáciles, lo que lo hace ideal para quien viene de foils freeride más compactos. Sigue siendo un ala orientada al downwind, donde brilla: facilísima de despegar y con un planeo y velocidad media sorprendentes. Se ha cuidado especialmente la punta del ala para mejorar la maniobrabilidad, con un roll natural que permite surfear pequeño chop y combinar planeo con un giro muy intuitivo.
| Talla | Orientación de uso |
|---|---|
| SEVEN SEAS 1100 (1100 cm²) | La más ágil de la gama: más velocidad y maniobra para riders ligeros o más viento. |
| SEVEN SEAS 1200 (1200 cm²) | La más ágil de la gama: más velocidad y maniobra para riders ligeros o más viento. |
| SEVEN SEAS 1300 (1300 cm²) | Rango equilibrado y versátil; la zona cómoda de la familia. |
| SEVEN SEAS 1400 (1400 cm²) | Rango equilibrado y versátil; la zona cómoda de la familia. |
| SEVEN SEAS 1500 (1500 cm²) | Máxima superficie: despegue tempranísimo y planeo en viento muy flojo. |
| SEVEN SEAS 1600 (1600 cm²) | Máxima superficie: despegue tempranísimo y planeo en viento muy flojo. |
Cómo lo vemos en El Niño Mallorca. En Pollença, Alcúdia y Sa Ràpita lo probamos en condiciones reales de Mallorca, desde días de brisa floja en la bahía de Alcúdia hasta jornadas con más viento y bump marcado. Es nuestra recomendación de cabecera para iniciarse en el foil con margen de progresión, y un comodín para días flojos en la bahía de Alcúdia. Dinos tu peso, nivel y disciplina por WhatsApp o pásate por la tienda de Alcúdia y te ayudamos a clavar la talla y el conjunto.