Catálogo

Boletín

Novedades

TABLAS  Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Hinchables

    Te presentamos nuestra línea de tablas de SUP inflables, las tablas mas prácticas del mercado, ideales para viajar y desplazarse sin complicaciones de carga. Las tablas hinchables han evolucionado en calidad y en modelos y hoy en dia cubren todas las modalidades de SUP (Surf, Touring, Race, Allround, Niños, Rios...etc) para todo tipo de riders. Aqui te mostramos algunos de los mejores modelos, puedes filtrar por marca y por precio y asi encontrar la tuya.

    ¿necesitas también un remo? visita nuestra sección de Packs.

  • Windsup

    Si además de practicar paddle surf quieres iniciarte al windsurf, el Windsup es la tabla que estás buscando. Disponibles en construcción rígida e hinchable, todas aptas para la práctica de paddle surf incorporan un carril de windsurf y posibilidad de conectar aleta central para no derivar con el windsurf mientras te inicias. Elige tu modelo o consúltanos si tienes dudas.

  • Allround

    Tablas de paddle surf Allround. Los modelos mas polivalentes, para aquellos que quieren remar estilo travesía y además bajar olas de vez en cuando. Es el modelo mas elegido para iniciarse al paddle surf con la frase "algo que me sirva para todo"

  • Surf

    tablas de paddle surf categoria surf

  • Niños

    Tablas de paddle surf especificas para niños. Las tablas de niños son mas ligeras y fáciles de manejar para los mas pequeños, permiten alta maniobrabilidad y son mas estrechas para permitir una remada mas cómoda y acorde al cuerpo de los pequeños. Si tienes un surfer en potencia en casa, empieza por regalarle una tabla y un remo a su medida, lo agradecerá.

  • Touring/Race

    Estás pensando en avanzar un paso mas como rider. Si lo tuyo son las distancias largas y quieres conseguir una remada mas productiva necesitas un SUP Touring o Race dependiendo de cuán rápido y cómodo quieres ir. No hay velocidad sin sacrificio.

por página
Mostrando 1 - 21 de 45 items
Mostrando 1 - 21 de 45 items